sábado, 28 de marzo de 2015

San Martín recibe a Ciclista Juninense


Este sábado, San Martín (24-18) cerrará el mes de marzo con una nueva presentación como local por la Liga Nacional de Basquetbol. Esta vez, el rival de turno será Ciclista Juninense (9-31) desde las 21.30 con el arbitraje de Juan José Fernández y Leonardo Zalazar.

El Rojinegro marcha en la tercera ubicación de la Conferencia Norte y viene de superar a Lanús 107 a 95 logrando su sexto triunfo en las últimas siete presentaciones.
Para el encuentro de hoy se espera que pueda volver el base Ramiro Iglesias que está afectado por una contractura en el isquiotibial izquierdo, molestia que le impidió jugar contra el conjunto Granate. En tanto que volvería a estar ausente, James Williams con una lesión en su espalda.
Por su parte, Ciclista marcha en la última ubicación en la Conferencia Sur y pese a que levantó su nivel en los últimos encuentros, los resultados no lo acompañan.
En la presente temporada, San Martín le ganó a Ciclista en Junín 94 a 90, oportunidad en que la figura del conjunto correntino fue John De Groat con 24 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario