martes, 24 de marzo de 2015

San Martín recibe a Boca


En su regreso a Corrientes después de sus presentaciones en Mar del Plata, San Martín recibirá esta noche a Boca Juniors  con la intención de defender la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol.

El cotejo, que comenzará a las 21.30 en el Fortín Rojinegro, tendrá como arbitraje a Pablo Estevez y Mario Alúz, en tanto que Ramón Fraixedes será el Comisionado Técnico. Hay que recordar que los socios de la entidad correntina tendrán acceso gratuito al sector de populares para lo cual deberán pasar por la mañana a retirar sus correspondientes boletos en la secretaría de la entidad. (Salta y Moreno).
El conjunto de Sebastián González viene de cosechar un triunfo (Quilmes) y una derrota (Peñarol) durante su paso por Mar del Plata, y acumula cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones.
En lo que va del presente mes ganó los tres juegos que disputó en  Corrientes apuntando a tener una fuerte localia para poder mantenerse en la tercera ubicación del Norte.
Con el juego de mañana, San Martín comenzará una seguidilla de cuatro juegos consecutivos en Corrientes. El jueves 26 recibirá a Lanús, el sábado 28 a Ciclista Juninense y el sábado 4 de abril a La Unión.
Por su parte, Boca Juniors que acumula cinco derrotas en forma consecutiva y está séptimo en la Conferencia Sur, viene de perder frente a Regatas Corrientes 81 a 70 el pasado domingo.
San Martín y Boca ya se enfrentaron durante la presente temporada con triunfo correntino en La Bombonerita 87 a 78 con la recordada actuación de John De Groat que anotó 31 puntos.

Entradas
Para el cotejo de este martes, como ya es habitual en la entidad Rojinegra, los socios (con la cuota al día) podrán ingresar en forma gratuita al sector de populares, para ello deberán pasar por la secretaría de la entidad para retirar el correspondiente boleto.
Mientras que el resto de los aficionados tendrán estos costos en su boletos: generales 25 pesos y planteas 50 pesos, 25 para socios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario