martes, 31 de marzo de 2015

Patronato goleó a Boca Unidos y es uno de los escoltas

El elenco de Paraná derrotó como local al correntino por 4 a 1 y quedó como uno de los inmediatos perseguidores del líder Los Andes, en uno de los tres encuentros que completaron la octava fecha del certamen de la Primera B Nacional. Entrá y mirá todos los goles.



Los goles del local fueron convertidos por Sergio Chitero (34m. ST y 40m. ST) en dos oportunidades, Marcos Quiroga (2m. PT) y Esteban Orfano (44m. PT). Mientras que Diego Jara (42m. ST) en contra descontó para el visitante.

Con este resultado, Patronato llegó a los 14 puntos y quedó como uno de los escoltas, junto a Chacarita Juniors, Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Estudiantes de San Luis, del líder Los Andes (15), que hoy cayó en Floresta con All Boys.

Por su parte, Boca Unidos, cuyo entrenador Carlos Trullet quedó en la cuerda floja, sigue con 8 unidades y sumó su quinto encuentro sin ganar (2 empates y 3 derrotas).

En la próxima fecha, Patronato visitará el domingo 5 de abril, a las 16, a Gimnasia de Mendoza y los correntinos recibirán ese mismo día y a la misma hora a All Boys.

- Síntesis -

Patronato:  
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga y Matí­as Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Boca Unidos: 
Gas­tón Ses­sa; Rolando Ri­car­do­ne, Marcelo Or­tíz, Matías Moi­sés y Leonardo Ba­ro­ni; Lucas Oviedo, Emanuel Oli­ve­ra, Diego Ba­rra­do y Jonathan Chávez; Emanuel De­ning y José Viz­ca­rra. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 2m. Quiroga (P) y 44m. Orfano (P).

Goles en el segundo tiempo: 34m. y 40m. Chitero (P) y 42m. Jara en contra (BU).

Cambio en el primer tiempo: 42m. Leandro Benítez por Chávez (BU).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Matías Mirabaje por Quiroga (P), 16m. Sergio Chitero por Acosta (P) y Julio Montero por Barrado (BU), 26m. Marcos Minetti por Andrade (P) y 27m. Ignacio Valsangiácomo por Vizcarra (BU).

Incidencia en el primer tiempo: 23m. expulsado Ricardone (BU).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Presbítero Grella.
Fuente: Diario Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario