miércoles, 25 de marzo de 2015

Nuevo DT y viaje


El plantel ´verdeamarelo´ que en su primera participación histórica logró meterse en playoffs del Torneo Federal, partirá este miércoles hacia Tucumán, donde desde el viernes jugará la serie de Reclasificación ante Tucumán BB. Al mismo tiempo, el formoseño Gustavo Vega, se convirtió en las últimas horas, en el nuevo DT del Deportivo Municipal.


Luego de disputar la última fecha de la Fase Regular de la división NEA, en Goya ante Unida, el plantel de Municipal Santa Rosa volvió a trabajar con vistas ya a los Playoffs de Reclasificación, donde tendrá una exigente prueba ante Tucumán BB.

La ventaja de localía en la serie, será para los tucumanos, y es por ello que arranca jugándose en aquella provincia los días viernes 27 (22 horas) y domingo 29 de marzo (20.30), en tanto que el día jueves 2 del mes en curso, la serie se trasladará a la ´tierra del gladiolo y la flor´.

La delegación verdeamarela, partirá hacia Tucumán hoy miércoles luego de las 12.30, y buscará llegar bien, para aclimatarse y desarrollar un par de entrenamientos en el club.

NUEVO COACH
Tras la reunión de comisión directiva y grupo de colaboradores del club el lunes por la noche, la principal novedad pasa por la llegada del nuevo entrenador, que será el reconocido Gustavo Vega.

Este técnico, es oriundo de Formosa, matriculado de ENEBA Nivel 3, y tiene una importante trayectoria dirigiendo al club Sarmiento de esa ciudad y selecciones formoseñas.

Tuvo un vinculo muy fuerte con la mencionada institución, ya que desempeñó su carrera como entrenador, haciendo surgir valores que hoy ya están en el planteles de TFB, como juveniles y otros que empezaron a asomar para las próximas temporadas, e inclusive militan otras categorías superiores. En esta ocasión, el desafío es inmediato y con poco tiempo de trabajo con el grupo, ya que los playoffs están a la vuelta de la esquina.

Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario