martes, 31 de marzo de 2015

Mauro Canteros y Oliver Mochi, de Amad a la Selección Provincial

Mauro Canteros y Oliver  Mochi
Mauro Nicolás Canteros y Oliver Rafael Mochi, integrantes del plantel U 17 del club AMAD fueron convocados por el cuerpo técnico de la selección de Básquet de la Provincia, que tiene como entrenador a Jorge Balbis. Cabe destacar que el último domingo fue el primer día en que los convocados trabajaron juntos en las instalaciones de Juventus y Regatas en la capital. 
 
El plantel volverá a trabajar desde este miércoles, con vistas al Regional que se jugará en Resistencia los días 10 y 11 de abril.
 
El entrenador de la Selección Masculina Corrientes U17, Jorge Balbis, convocó a jugadores de diferentes clubes de capital y del interior e iniciaron los trabajos de manera grupal, el pasado domingo 29 de abril.
Desde el club AMAD destacaron la convocatoria de dos de sus jugadores para el torneo regional que se avecina, tratándose  de los jóvenes Mauro Nicolás Canteros y Oliver Rafael Mochi, a quienes desearon el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia que comienzan a transitar.
Los trabajos tácticos y físicos continuarán en los próximos días con vistas al Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco los días viernes 10 y sábado 11 de abril de 2015. Del certamen tomarán parte Formosa, Corrientes y la anfitriona.
 
NOMINA DE JUGADORES CONVOCADOS
Méndez, Axel; González, Cesar; Castillo, Tomas; Romero, Conrrado; Alorda, Franco; Romero Francisco; (San Martin-Ctes); 
Solís, Leonardo, (Juventus); 
Rinaldi, Juan Cruz, González, Nahuel, (Regatas);
Insaurralde, Lisandro (Saladas); 
Samuel Sandoval (Bella Vista); 
Canteros, Mauro Nicolás, Mochi, Oliver Rafael (AMAD – Goya); 
Schweizer, German (Esquina); 
Cabrera, Mauro. (Unión Eléctrica) Córdoba
Entrenador: Jorge Balbis
Asistente: Carlos Miño
 
 
FUENTE: Prensa Amad de Goya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario