martes, 24 de marzo de 2015

Madariaga ganó y espera a Central



 
 Social Madariaga de Paso de los Libres derrotó a Atlético Garuhapé por 2 a 1 y se clasificó a la instancia siguiente del Torneo Federal C.

El equipo del "Bocha" Ponce aprovechó los errores del dueño de casa para volver a quedarse con los puntos en juego, tal como sucedió la semana anterior en la ciudad de Paso de los Libres.
El partido se jugó en el estadio Municipal Garuhapé, y el dueño de casa llegó ilusionado en poder dar vuelta la historia. Mucho público en la cancha, pero el equipo sintió la presión, no tuvo las mismas respuestas de otras tardes e incluso no perdió por una diferencia mayor porque el arquero Santiago Paniagua fue figura. Cometió muchos errores en defensa que el atacante de Madariaga, Daniel García, supo capitalizar muy bien. Sobre el final descontó David Barreto, pero no alcanzó. El global favoreció a Madariaga por 4 a 2.
Mientras que por su parte, Central Goya sigue invulnerable en su estadio en el presente Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de AFA.
Ante su público, Central goleó 5 a 1 a Sportivo Eldorado y se metió en la siguiente fase en este certamen, buscando el gran sueño del ascenso al Federal B.
Iván Montiel en tres oportunidades, Leonardo Sosa y Alan Miño anotaron los goles locales, mientras que Pablo Penayo descontó para los misioneros que sufrieron las expulsiones de Maciel y Acosta.
Con este resultado, el "Negro" goyano, que sabe lo que es militar en el Federal B, resolvió el global 7 a 1 a su favor.
 
 
Fuente: Todo Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario