sábado, 28 de marzo de 2015

Esta noche es el “Choque Final” entre Sena y Barrionuevo

Esta noche se enfrentarán por el título argentino interino de la categoría welter, Ramon Sena y La Joya Barrionuevo. La velada se desarrollará en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca y será televisada por TyC Sports a partir de las 23.
 
Miguel "La Joya" Barrionuevo (Catamarca) y Ramón Sena (Corrientes) se toparon dos veces en el ring. El duelo está parejo ya que cada uno ganó una pelea y esta noche llegará el desnivel en el enfrentamiento que sostendrán en Catamarca y que tendrá en juego el título argentino interino de la categoría welter.
La velada se desarrollará en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca y será televisada por TyC Sports a partir de las 23.
La Joya Barrionuevo ha realizado gran parte de su carrera en nuestra ciudad y se ha ganado un lugar en las grandes carteleras boxísticas del país. Trabajó junto al Potro Abregú y dos veces viajó a Estados Unidos para entrenar en los mejores gimnasios.
Ante el correntino Sena tiene un historia particular. Los dos enfrentamientos datan del 2013; el primero fue el 5 de octubre en el mismo escenario de esta noche y la victoria le correspondió a La Joya por decisión unánime en doce rounds. Barrionuevo ganó esa noche el cetro latino interino welter de la AMB.
Sena no debió esperar demasiado para la revancha, ya que el 28 de diciembre volvieron a estar cara a cara en el club Ferro Carril Oeste de Merlo. Allí no se sacaron demasiadas ventaja, pero el correntino hizo lo suficiente para ganar por decisión unánime.
Ayer se juntaron para la presentación y cada uno expuso sus expectativas para la pelea. "Voy a ganar el título. Mañana (por hoy) va a ser una gran pelea y el título se queda acá" expresó Miguel Barrionuevo (26-3-2-1 SD con 18 Ko), quien agregó que "vine a pelear y espero que Sena haga lo mismo, que no se escape, me voy a brindar por el espectáculo".
Sena, en tanto, recalcó que "vengo a dar lo mío y llevarme el título a casa" y añadió que "vengo a pelear tranquilo y lo que diga Barrionuevo me tiene sin cuidado" en alusión a sus derrotas en el exterior.
Por último, el salteño Pablo Martínez (organizador del combate) señaló: "estamos contentos de brindar una propuesta de boxeo con figuras consagradas, este espectáculo es de primer nivel con púgiles como Barrionuevo y Sena".
 
 
Fuente: Alentandooo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario