miércoles, 25 de marzo de 2015

El MX Correntino abrió el calendario 2015 en Bella Vista‏

El MX Correntino dio un espectáculo de buen nivel en la apertura del calendario de competencias 2015 en Bella Vista. La fiesta de las motocross y los cuatriciclos convocó a unas 2.000 personas que disfrutaron de la primera fecha de un campeonato que recorrerá toda la geografía correntina.
 
Auspiciado por el gobierno local, y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la provincia, la jornada se mostró espléndida y en todo aspecto propicia para este tipo de presentaciones al aire libre. Tal lo previsto por los organizadores del MX y la Dirección de Turismo, las primera pruebas libres se realizaron durante el sábado ofreciendo los boxes un atractivo especial para el público desde las primeras horas.
Con un parque cerrado instalado en el predio del Polideportivo “Julio Cossani”, las primera competencias oficiales se dieron el domingo a partir de las 14,00 horas con un despliegue notable de máquinas e las categorías Principiante en motos y cuatris, Open, Master, Veloterra, Promocional y Seniors.

El debut del campeonato 2015 contó con pilotos de Bella Vista, Clorinda, Salto (ROU), Esperanza, La Paz, Puerto Iguazú, El Dorado, Posadas, Leandro N. Alem, La Plata, Concordia, Paraná, San José de Feliciano, Colón, Resistencia, Reconquista, Paso de los Libres, Mercedes, de la República de Paraguay, Córdoba, Corrientes Capital, Gualeguay, Candelaria, Ita Ibaté, Monte Caseros y Rafaela, entre otras ciudades.

Con una presencia aproximada a los 2.000 espectadores el evento cerró por la tarde con la premiación general de las categorías; acto que contó con la presencia del intendente, escribano Walter Chavez, el director de Turismo, Freddy Feyen y el coordinador del MX, Javier Toffay.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario