martes, 31 de marzo de 2015

Corrientes se prepara para la media maratón "Héroes del Asfalto"

El próximo sábado 11 de abril se llevará a cabo en la costanera sur de la ciudad capital la media maratón "Héroes del Asfalto", que contará con un recorrido de 21 kilómetros, y uno participativo de 8 kilómetros. El evento fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la provincia a través de la resolución N° 136/2015.

La competencia contará con importantes premios en efectivo y trofeos (aporte del Ministerio de Turismo) para todas las categorías de damas y caballeros. Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de abril, y pueden realizarse a través del sitio web http://www.cronomet.com.ar/heroesdelasfalto/index.php.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo le asigna a la actividad turística un carácter estratégico para impulsar el crecimiento socio económico sustentable de la provincia, y considera que estos eventos favorecen la consolidación del Producto “Corrientes: Ciudad de Congresos y Eventos” impulsado por este Ministerio de Turismo de Corrientes, promoviendo la afluencia de Visitantes y Turistas a la ciudad Capital, permitiendo su posicionamiento como Destino Turístico y por lo cual debe ser apoyado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario