miércoles, 25 de marzo de 2015

Continúa la construcción del primer Centro Deportivo de Alto Rendimiento de la provincia

Avanza la ejecución de obras del edificio que albergará a taekwondistas de elite. Actualmente se levanta el muro perimetral y se construyen las habitaciones internas.


El Intendente Fabián Ríos supervisó el avance del Centro Deportivo de Alto Rendimiento que la Municipalidad construye en el barrio Hipódromo. El edificio se emplaza en el espacio público ubicado sobre la esquina de las calles Justino Solari y Rizzuto.

El edificio será el primero en la región que albergará a taekwondistas de elite que representan a Corrientes en campeonatos internacionales, y cuenta con la supervisión del medallista olímpico, Sebastián Crismanich.

Ya terminada la platea de fundación y la cubierta principal, con sus respectivas columnas y aislantes térmicos, se construyen los muros perimetrales y las habitaciones interiores de la planta baja.

En breve se colocarán las losas de hormigón prefabricadas, y paralelamente se iniciarán las tareas de perforación para instalar las redes de agua, cloacales y desagües pluviales.

El lugar tendrá  935 metros cuadrados de superficie para el desarrollo de las actividades. Contará con espacios de entrenamiento, sanitarios, oficinas administrativas, y sectores de conferencias. También poseerá un albergue para alojar a los deportistas que deban prepararse o concentrarse para competencias de elite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario