jueves, 26 de marzo de 2015

Continúa el Torneo Provincial, ahora con la categoría U 17


Regatas organizará el cuadrangular I de la primera fase del Torneo Provincial U 17 que se iniciará este viernes en toda la provincia. Centro Estrada de Bella Vista, AGDA de Goya y Juventus serán los rivales.



Con la categoría U17 la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) continuará con el calendario de actividades para la temporada 2015; tras un exitoso inicio con la divisional U19 (juveniles)



En ese contexto, el Club de Regatas Corrientes será sede de uno de las cuadrangulares, el I, de la primera fase de la competencia, y en donde competirán, además del anfitrión, Centro Estrada de Bella Vista, AGDA de Goya y Juventus.



En el petit torneo, que se jugará en el gimnasio cubierto “José Jorge Contte” todos contra todos a una rueda por sumas de puntos, clasificarán los dos primeros a la siguiente fase del Provincial.



Regatas Corrientes afrontará este nuevo desafió con el siguiente plantel Juan Cruz Rinaldi, Martín Vidal, Bruno Meza, Nahuel González, Juan Diego Miretti, Emiliano Lipreri, Juan Pablo Corbalán, Joaquín Núñez Huel, Maximiliano Andreatta, Juan Rotela, Gianluca Dondo y Andrés Bodach



El plantel será dirigido por Juan Pablo Mascaró y Franco Gutiérrez como asistente, y Nicolás Raimondo como preparador físico.



PROGRAMACION

Viernes 27 (Estadio Regatas): 
18:30 hs. Reunión de delegados. 
19:00 hs. Juventus vs: Centro Estrada
21:00 hs. Regatas Corrientes vs. A.G.D.A.



Sábado 28 (Estadio Regatas): 
9:30 Juventus vs. A.G.D.A.
11:15: Centro Estrada vs. Regatas Corrientes.


Sábado 28 (Estadio Regatas): 
17:30 A.G.D.A vs. Centro Estrada
19:15 Regatas Corrientes vs. Juventus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario