martes, 24 de marzo de 2015

Clases gratuitas de bachata y ritmos latinos


Turistas y vecinos disfrutaron de una entretenida jornada al aire libre, en el marco de las distintas alternativas de esparcimiento que se ofrecen en la ciudad. Los participantes destacaron la iniciativa y pidieron que se realice con periodicidad en los espacios públicos de la Capital. 



Impulsado por la Dirección General de Turismo Y Recreación se realizó en el predio de Punta Tacuara una clase pública y gratuita de salsa, bachata y otros ritmos latinos, a cargo de los profesores Marlene Strada y Ariel Sanchez.

La iniciativa surgió en el marco de las políticas de inclusión trazadas por la gestión del Intendente Fabián Ríos y la Viceintendenta Any Pereyra de brindar contención social a los jóvenes, a la vez que oportunidades de aprendizaje y entretenimiento.

Por otra parte este tipo de espectáculos y talleres de aprendizaje sirven para revalorizar el trabajo de los artesanos que exponen en el Paseo ‘José Luís Cabezas’, a la vez que brinda un atractivo -desde la acción recreativa- a los visitantes y turistas que vienen a recabar información a la Oficina de Informes de la Dirección de Turismo en Punta Tacuara.

Desde la dependencia municipal se puso al servicio del espectáculo y sus protagonistas –como en oportunidades anteriores- sonido amplificado e iluminación, para el desarrollo del evento público, de acceso libre y gratuito.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario