lunes, 30 de marzo de 2015

Clases de baile en Punta Tacuara

En el predio de la Dirección General de Turismo Y Recreación se llevaron adelante una serie de tareas de promoción turística y de enseñanza y aprendizaje de de ritmos latinos. Las actividades fueron coordinadas por el Subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera; y la Directora General de Turismo, Viviana Centurión.
La jornada contó con stands, promotores territoriales y agentes turísticos que entregaron folletos y promocionaron el circuito religioso de las Siete Iglesias en Semana Santa, que todos los años se repite con la participación de fieles, vecinos y turistas.

Cabe destacar que el recorrido de las siete Iglesias será gratuito y estará guiado por personal de la Dirección de Turismo, este Jueves Santo. Los interesados deberán concurrir esta dependencia municipal en Punta Tacuara, donde partirán colectivos dispuestos para tal fin, a las 09:00 y las 11:00.  

Durante el trayecto se visitarán las Iglesias: Nuestra Señora de la Merced, Iglesia San Francisco Solano, Santísima Cruz de los Milagros, Iglesia Jesús Nazareno, Iglesia María Auxiliadora, Iglesia Santa Rita, e Iglesia Catedral Nuestra Señora del Santísimo Rosario.

Por otra parte se desarrolló una clase pública y gratuita de salsa, bachata y otros ritmos latinos, a cargo de profesores municipales y de distintas academias. La iniciativa se dio en el marco de las políticas de inclusión trazadas por la gestión del intendente Fabián Ríos con el objetivo de generar oportunidades de aprendizaje y entretenimiento a los jóvenes y adultos de manera libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario