martes, 31 de marzo de 2015

Cambá Cuá solicita colaboración con donaciones

En pos de continuar creciendo en todos los niveles deportivos e institucionales y en la víspera del 29° Aniversario que se cumple el 21 de abril, el Club Social y Deportivo Cambá Cuá solicita la colaboración de toda lacomunidad cambacuacera y de la sociedad correntina en general.


En este sentido, atento a la proximidad del inicio de las competencias deportivas tanto de las categorías infanto-juveniles como del plantel de primera división, la institución invita a los interesados en colaborar a acercarse con alguna donación de elementos deportivos como conos, pelotas, canilleras, vendas, pecheras, botines y/o cualquier instrumento o herramienta deportiva tanto para los chicos como para los jugadores de primera.
La intención de la Comisión Directiva es poder proveer los materiales necesarios a quienes practican diariamente en la institución en pos de su adecuado desarrollo y crecimiento. Se trata de una campaña sin precedentes en los últimos 28 años de la institución cambacuacera mediante el cual se busca el crecimiento y afianzamiento del Club Social y Deportivo Cambá Cuá en la sociedad correntina.
Cambá Cuá agradece al prestigioso Club de Regatas Corrientes que semanas atrás realizó una donación de redes, pelotas y conos para la institución, que fueron destinados a los entrenamientos de todas las divisiones que posee el club cambacuacero.
Los interesados en colaborar con las donaciones comunicarse a través de la página oficial de Facebook “Club Social y Deportivo Cambá Cuá”, o través de las direcciones de email prensacambacua@hotmail.com o clubsydcambacua@gmail.com o acercándose al campo deportivo del Colegio Pío XI –entre las calles Padre Borgatti y San Martín- de lunes a viernes entre las 14.30hs y 16hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario