viernes, 27 de marzo de 2015

Cambá Cuá recibió materiales de parte del Club Regatas

En el marco del encuentro que disputó el Club de Regatas ante Ciclista Juninense por la Liga Nacional de Básquet, las autoridades del club del Parque Mitre entregaron donaciones de pelotas, redes y materiales deportivos para el Club Social y Deportivo Cambá Cuá. 


La entrega se dio en el estadio José Jorge Contte y contó con la presencia del Presidente del CRC, Emilio Lanari, el Secretario, Roberto Jacobo y directivos de la entidad regatense, mientras que por el lado del club cambacuacero participaron el Presidente Pablo Alonso, el Vicepresidente Manuel Ingaramo, el Secretario Matías Brambilla y el Tesorero Marcelo López Ortíz, junto a los demás miembros de la Comisión Directiva.
En la oportunidad, los directivos de ambas instituciones compartieron el encuentro en el estadio del Parque Mitre demostrando nuevamente el compromiso de llevar adelante el convenio de Amistad, Cooperación y Asistencia Técnica firmado semanas atrás, mediante el cual el prestigioso Club de Regatas de Corrientes apadrinó a Cambá Cuá, brindando apoyo para las divisiones inferiores y para el crecimiento institucional. El CRC hizo entrega de juegos de redes, pelotas y conos mientras que Cambá Cuá entregó la nueva camiseta 2015 al presidente del club, Emilio Lanari.
En esta nueva etapa, el “Camba” continúa creciendo y demostrando el interés de ofrecer beneficios y oportunidades para sus asociados y miembros en su faceta social además del desarrollo deportivo de los niños y jóvenes que componen el club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario