miércoles, 25 de marzo de 2015

Bellando se prepara para la apertura de la temporada

Luego de lograr el campeonato 2014 de la F1 Power Boat, en la categoría “Motores Carburados”. El piloto goyano se prepara para la apertura de la temporada 2015, que dará comienzo en la Provincia de Santiago del Estero, mas precisamente en el embalse de las Termas de Rio Hondo el próximo 4 y 5 de abril y la segunda fecha se estaría realizando  los días 25 y 26 del mismo mes en la Ciudad de Catamarca.

 
Por estos días en los talleres del equipo Bellando Racing se están realizando intensos trabajos, dado que ya se encuentra instalado sobre la embarcación el nuevo motor EFI con todos sus accesorios correspondientes, por lo que Bellando se va a encontrar asentando y probando el nuevo motor en lo que resta de esta semana.
“Estoy con muchas expectativas por comenzar a probar el nuevo impulsor y a trabajar en todos los detalles posibles, este año va a ser difícil y sobre toda las cosas muy competitivo, dado que todas las lanchas contaran con la misma unidad motriz, acotó el Campeón Jorge Bellando”.
La intención de Bellando es hacer la mayor cantidad de horas  posible con su embarcación, con el fin de llegar de la mejor manera a las Termas, todo el asentamiento del nuevo motor se hará sobre aguas del Riacho Goya.
Por otra parte luego de la finalización de la competencia de las Termas, se llevará a cabo la coronación a los campeones de la temporada 2014, donde nuestro representante estará recibiendo su tan merecido premio como monarca de dicha temporada en la Categoría “Carburados”.
GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL EQUIPO BELLANDO RACING.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario