lunes, 30 de marzo de 2015

Amad se quedó con la victoria ante Comunicaciones

A.M.A.D., venció a Comunicaciones de Mercedes 74-69 y manda en solitario en la zona “B”, con nueve unidades,  tras completarse la quinta fecha, segunda de las revanchas, del Campeonato Argentino Mayores de Clubes. 


El equipo al frente de Roberto Ramirez tuvo en Javier Lagraña 27, su jugador clave en los momentos calientes del juego, cuando la mano venía cambiada. En la visita no alcanzó la gran producción de Franco Zalabardo 25. 

En tanto  poco de finalizar el juego fue descalificado el jugador Nicolas Zamudio en la visita. Recordemos que abriendo la fecha Comercio de Santa Sylvina había vencido a Acción de Saenz Peña en condición de visitante 81-78 en tiempo extra.

El juego en líneas generales fue de trámite vibrante y cambiante, donde la visita se plantó mejor al inicio. Sin embargo no lo pudo sostener a lo largo del juego, y el local a base de sacrificio y mucho amor propio, supo dar vuelta  a tiempo las acciones que eran desfavorables y llevarse una victoria clave a una fecha del final de la fase de grupos.
Con este triunfo A.M.A.D., que ya había vencido en la primera rueda al elenco mercedeño, se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con nueve unidades, dependiendo de si para quedarse con el 1 del grupo, cuando tras el receso por las festividades religiosas de Semana Santa visite a Acción.

En tanto Comunicaciones  marcha en la segunda ubicación con ocho unidades junto a Comercio, con la salvedad que el conjunto de Mariano Otaduy venció en el juego de ida (69-62), y ahora cerrará el certamen precisamente ante el mencionado rival en condición de visitante. Cierra el grupo Acción con cinco unidades, que aún no conoce la victoria y en la última recibirá la visita justamente del líder del grupo.

La Sintesis:
A.M.A.D. (74) 
Jose Gonzalez 12, Federico Martinez 9, Javier Lagraña 27, Maximiliano Pacce 3, Emanuel Salinas 10, (Fi); Franco Zoilo 0, Agustin Pietrantrueno 9, Ignacio Alvarez 0, Pablo Montanar 0, Luis Ghiglione 0, Joaquin Gomez 4.
Director Técnico: Roberto Ramirez.

Comunicaciones (69) 
Maximiliano Saravia 2, Fabian Checenelli 11, Juan Lara 9, Franco Zalabardo 25, Nicolas Zamudio 15, (Fi); Lucio Sanchez 0, Denis Biscaychipi 7, Enzo Amado 0, Rodrigo Acevedo 0. Director Técnico: Mariano Otaduy.

Parciales: 
10-18, 32-33 (22-15); 51-49 (19-16); 74-69 (23-20).
Estadio: Juan A. Faturo

Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario