sábado, 28 de marzo de 2015

Alistan Operativo Policial para el partido de Victoria y Taragui el próximo domingo

El mismo incluirá un control policial en el Acceso Oeste para trasladar en caravana a los simpatizantes que vayan llegando de Mercedes por un camino diferente hasta el Estadio del Club Huracán. 

En la mañana del viernes el Presidente de la Liga de Fútbol General Manuel Belgrano, Clemente Silva se entrevistó con las autoridades policiales para determinar el operativo del próximo domingo donde Victoria recibe en el estadio de Huracán al equipo de Taragui de Mercedes por los cuartos de finales de la Súper Copa Correntina. 
El partido de ida terminó a favor de los Mercedeños por dos goles a uno. Será un duelo que se repite como el año anterior, donde en esa oportunidad Taragui dejó afuera a Victoria desde los doce pasos. 
Las hinchadas ya tienen una rivalidad clásica, es por eso que desde la organización la Federación Correntina de Fútbol y la Liga Belgrano que fiscaliza los encuentros, dispusieron que el Club Victoria contrate más de quince efectivos que recorrerán en el interior del estadio, con equipo de choque y patrulleros a disposición. 
Además desde la Policía local realizarán un operativo de prevención en los alrededores del estadio y también en el Acceso Oeste para que en el ingreso de la hinchada de Taragui sean requisados y todos juntos en caravana sean trasladados al estadio. 
La hinchada local deberá ingresar por la Tribuna Sur de la Cancha del Club Huracán. Sector del barrio de Oficiales. La Tribuna Norte fue destinada para los hinchas que lleguen desde Mercedes. El partido iniciará desde las 16:30hs.   


Fuente: EL diario de Curuzú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario