viernes, 20 de febrero de 2015

Unión visita a Amad en juego preparatorio y solidario



Este viernes Unión y A.M.A.D. se estarán enfrentando a partir de las 21.30 horas en el estadio Juan A. Faturo. El encuentro es de carácter solidario y la entrada consistirá en un alimento no perecedero,todo lo recolectado será entregado a Cáritas.



Unión visita este viernes a A.M.A.D. en juego amistoso y que servirá para sumar minutos de basquetbol en el tramo final de su preparación con vistas al inicio del certamen regional dentro de una semana. El equipo dirigido por Gustavo Bataglia contará entre sus filas para este juego con su jugador franquicia Federico Kammerichs. El juego además será de carácter solidario, siendo la entrada un producto no perecedero que serán entregados luego a Caritas. Dará inicio a las 21.30 hs y se jugará en el estadio “Juan A. Faturo” del barrio Tapocó.
Unión continúa a buen ritmo su trabajo con vistas al certamen regional que dará inicio el próximo 27 de febrero y donde hará su debut en calidad de visitante ante Tirica de Eldorado.  Dentro de las actividades previstas, este viernes le sumará minutos de basquetbol, cuando visite a A.M.A.D., en duelo de equipos goyanos y donde ambos planteles harán su primer test y ver los detalles a corregir luego de la intensa preparación que ambos llevan a cabo, en el caso de Unión, sumando su quinta semana ininterrumpida.
El equipo de Gustavo Bataglia, mantuvo la base que le valió llevarse el certamen provincial en 2014,  Enzo Acevedo, Cristian Ramirez, Andres Morando, Dario Ibañez, Federico Bataglia, Gerardo Fornies, Luciano Pozzer, Federico Kammerichs, sumando al equipo a Fernando Zalazar, Nicanor Barrios, Leandro Petruzzelli, Francisco Stassi , Lucas Fornies y el retorno de otro hijo de la casa, como es el caso de Aldo Serrano.
Luego de los trabajos en doble turno del día jueves, el equipo volverá a trabajar el viernes en horas de la mañana, siempre en las instalaciones del club A.G.D.A. que brinda sus instalaciones deportivas, recordemos que en su estadio se está colocando el nuevo piso deportivo, luego de lo cual, esperará el juego ante los “verdes”.
Será una buena oportunidad para que el público local asista al evento, colabore con los más necesitados y empiece a palpitar el apasionante certamen que se avecina
Charly Win (Prensa Unión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario