viernes, 27 de febrero de 2015

Unida recibe a Tokio en un partido clave para ambos



Por el Torneo Federal, y desde las 22, Juventud Unida recibirá a Tokio, en uno de los duelos que serán válidos por la vigésima cuarta fecha del certamen y que tendrá como jueces a Alejandro Araujo y a Diego Acuña. 


El partido será una verdadera final para ambos, teniendo en cuenta que a falta de cinco fechas para el final ambos son los coleros de la zona NEA. El oriental suma 29 puntos y se ubica en lo más abajo de la tabla, mientras que los goyanos se encuentran un escalón arriba con 30 unidades. Por ende, de darse un triunfo “oriental”, los de Bidarra dejarán en la última colocación a su rival, lo cual sería importantísimo de cara a la definición de quienes serán los dos elencos que disputen la serie al mejor de cinco juegos por la permanencia.
Para la ocasión, el equipo “japonés” viajará en las primeras horas del viernes con plantel completo luego de una semana intensa de trabajos, tanto en cancha como en la parte física.

Cabe destacar que ambos jugaron tres partidos hasta el momento con dos triunfos para los misioneros en la capital provincial (71-61 y 70-63) y un festejo para los correntinos en su tierra (75-71).

El juego ha generado muchas expectativas ya que el mismo podría marcar el trampolín de uno, soñando con mantener la localía.



Fuente: Prensa Tokio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario