jueves, 19 de febrero de 2015

Una sola duda tiene Trullet en el equipo que jugará en Córdoba


El técnico de Boca Unidos deberá decidir entre Nicolás Silva y Diego Sánchez Paredes para reemplazar a Diego Barrado, en el único cambio que realizará para visitar el sábado a Instituto. Este jueves a la noche viajarán a Córdoba.
 
Una sola duda tiene el técnico de Boca Unidos, Carlos Trullet, respecto al equipo que enfrentará el sábado a Instituto en el estadio Monumental de Alta Córdoba.
Con relación a los once que salieron a la cancha el pasado domingo en el triunfo como local ante Brown de Puerto Madryn, el que no repetirá en la formación principal es Diego Barrado.
El volante no entrenó normalmente ayer afectado por una especie de conjuntivitis en el ojo derecho, aunque la decisión del entrenador obedecería a razones tácticas.
Para reemplazarlo, Trullet deberá decidir entre el delantero talense (nació en Rosario del Tala, Entre Ríos) y el volante correntino Diego Sánchez Paredes, quien se recuperó de una distensión de ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
En la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio del barrio 17 de Agosto frente al selectivo, el entrenador se mostró muy conforme con el desempeño de Silva, quien acompañó en la delantera a José Vizcarra, mientras que Emanuel Dening se retrasó unos metros para jugar como volante por derecha, tratando de imitar el trabajo que hacía por esa banda Gonzalo Ríos, hoy a préstamo en el León de México.
Al comienzo de la práctica, que se extendió en total por sólo 31 minutos, Trullet sorprendió haciendo ingresar entre los titulares al juvenil Joel Vargas, quien convirtió el primer gol del equipo a los 40 segundos.
En esa primera mitad, que se completó con un gol de Baroni de cabeza, Dening ya se ubicó como “carrilero” por la derecha.
Después el técnico explicó que decidió preservar a Sánchez Paredes -el martes hizo casi 70 minutos de fútbol ante For Ever- mientras que a Silva, que también tomó parte del partido de práctica ante el conjunto chaqueño, lo hizo ingresar ayer en la segunda parte en lugar de Vargas.
En sólo 11 minutos que duró el período complementario, Silva se las ingenió para desequilibrar por el sector izquierdo, dándole una asistencia a Vizcarra, que convirtió los restantes dos goles con el que se redondeó el 4 a 0 de los titulares ante los pibes (el otro tanto llegó tras un centro por derecha de Dening).
El resto del plantel, incluidos Rolando Ricardone (de llegar la habilitación estará en la delegación que viajará a Córdoba), Ignacio Valsangiácomo, el mencionado Sánchez Paredes y Juan Bravo, entre otros, realizaron trabajos regenerativos. 
En tanto que Germán Herrera, que se recupera de un esguince de tobillo, efectuó tareas físicas diferenciadas ordenadas por el kinesiólogo Javier Quatrin.
Hoy el plantel fue citado en horas de la mañana en el predio, donde los titulares ensayarán jugadas defensivas y ofensivas con pelota detenida, tras lo cual el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de 18 jugadores que viajarán esta noche hacia la ciudad de Córdoba.
Se aguarda que en el entrenamiento de esta mañana el entrenador dé un indicio acerca de si se inclina por Silva o Sánchez Paredes para reemplazar a Barrado en el equipo titular.
De esta manera, la probable formación que saldrá el sábado al campo de juego del estadio Monumental será con Gastón Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Emanuel Dening o Diego Sánchez Paredes; Matías Escobar, Leandro Benítez y Pablo Vergara; Nicolás Silva o Emanuel Dening y José Vizcarra.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario