sábado, 28 de febrero de 2015

Un Regatas entre algodones se presenta en Concordia


Regatas Corrientes se presentará este domingo en Concordia para enfrentar Estudiantes por la Liga Nacional de Básquetbol, Conferencia Norte, con la baja de tres jugadores mayores, que se suman a la baja de Fernando Malara que directamente no forma parte de la delegación.
Tras la derrota del viernes ante Sionista en Paraná por 87 a 70, Regatas Corrientes continuará por la ruta para presentarse en Concordia en donde enfrentará a Estudiantes por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el “Gigante Verde” de Estudiantes, será dirigido por Daniel Dodrigo y Leonardo Mendoza; con Néstor Lauria como comisionado técnico.

Regatas Corrientes llega al compromiso en Concordia, pese a la derrota en Paraná con el último de la Conferencia Norte, como segundo con 21 triunfos y ahora 13 derrotas; en tanto Estudiantes está sexto, con 14 victorias y 21 caídas.

En Paraná el ala pivote Andrés Landoni no se equipo creando mucha preocupación al cuerpo técnico y médico del plantel, ya que desde su lesión, ante Weber Bahía en Corrientes, antes de la Liga de las Américas, ha retrocedido en su recuperación.

Landoni, con una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, apenas pudo jugar unos minutos ante Baurú de Brasil, en el primer partido del Cuadrangular semifinal, y ahora Casalánguida lo preservará, hasta que en Corrientes sea sometido a nuevos estudios.

Otra preocupación es la del base Hernando Salles, con una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda, que había experimentado una recuperación satisfactoria en Cancún, pero en Paraná se mostró inestable por lo que apenas pudo jugar un par de minutos.

Siguiendo con los lesionados, Paolo Quinteros, que no fue de la partida ante Pioneros de Quintana Roo y ante San José Dos Campos de Brasil, a su arribo a Corrientes se le realizó una ecografía en el aductor de su pierna izquierda comprobándose que no está desgarrado.

Sin embargo Quinteros no se siente confiado por la contractura en el sector, por lo que Casalánguida tampoco lo pudo contar ante Sionista, al igual que al lesionado alero Fernando Malara, que directamente no es parte de la delegación.

Con estas ausencias, Regatas se presentará en Concordia, permitiendo que los juveniles, como por ejemplo Juan Pablo Arengo, ganen minutos en cancha, y dejen de manifiesto el gran trabajo que se viene realizando en la institución con el “Programa Cantera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario