viernes, 20 de febrero de 2015

Trullet se inclinó por Nicolás Silva


El delantero chaqueño ingresará por Diego Barrado y Dening jugará como volante por la derecha. El plantel de Boca Unidos, con Ricardone y Sánchez Paredes, viajó anoche a Córdoba.
 
El entrenador de Boca Unidos, Carlos Trullet, se inclinó por el delantero chaqueño Nicolás Silva para ingresar a la formación titular que mañana enfrentará a Instituto de Córdoba por la segunda fecha de la Primera B Nacional 2015. Silva ocupará la plaza de Diego Armando Barrado, que por una conjuntivitis no pudo entrenar con normalidad durante la semana.
Esta variante obligará a que Emanuel Dening se retrase a la zona de volantes, moviéndose como carrilero por derecha, para que Silva conforme la dupla atacante junto a José Vizcarra.
La práctica matutina, donde realizaron trabajos defensivos y ofensivos desde las pelotas paradas, permitió al DT formar el equipo que en definitiva es el que realizó la última práctica de fútbol.
Luego del entrenamiento también quedó definido el plantel que por la noche viajó a Córdoba con 19 jugadores, por lo tanto uno será desafectado para el encuentro de este sábado en Alta Córdoba.
Dentro de la delegación está el volante Diego Sánchez Paredes, quien se recuperó del esguince de rodilla y hasta ayer tenía chances de ser titular, y el defensor Rolando Ricardone, quien fue una de las últimas incorporaciones de la entidad.
De esta manera, la formación titular para el juego de mañana estará conformada por: Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Dening, Matías Escobar, Leandro Benítez, Pablo Vergara, Vizcarra y Silva. Además viajaron: Fabricio Henrricot, Sánchez Paredes, Ricardone, Barrado, Jonathan Cháves, Julio Montero, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.

Otro cambio
La Asociación del Fútbol Argentino realizó otro cambio de horario, y hasta el momento, Instituto y Boca Unidos jugarán desde las 19.15 con el arbitraje de Andrés Merlos.
Esta es la segunda modificación que realizó respecto a la hora de inicio del partido entre los cordobeses y correntinos.
 
Fuente: EL Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario