viernes, 27 de febrero de 2015

Santamarina viajó a Corrientes y Coleoni cambiaría el esquema

Este jueves alrededor de las 22, la delegación de Santamarina emprendió su larga travesía rumbo a Corrientes, donde el próximo domingo enfrentará a Boca Unidos, en el partido por la tercera fecha de la B Nacional. La delegación aurinegra partió en ómnibus desde el estadio San Martín, y este viernes, tras unas 17 horas de viaje, se instalará en la capital correntina.


Ayer, Gustavo Coleoni realizó la última práctica de fútbol en la ciudad, y delineó una formación que sería la que saldría a la cancha. La novedad fue el cambio de esquema, ya que jugará con un solo delantero. Juan Arraya saldrá del equipo y le dejará su lugar a Federico Scoppa. La otra variante con respecto al equipo que igualó con Los Andes en el San Martín, será el ingreso de Juan Bautista Gáspari en reemplazo del uruguayo Federico Pérez, que había sido uno de los mejores en el debut aurinegro como local, pero ayer sintió una molestia en el muslo derecho y no viajó a Corrientes.
Así, Franco Ferrari cubrirá el lateral izquierdo, Nicolás Fassino jugará delante de la línea de cuatro, y Gáspari formará un doble cinco con Scoppa. Por su parte, Román Strada jugará como volante por la izquierda y Mariano González lo hará por la derecha, mientras que Martín Michel quedará como única punta.
Los once entonces serían Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Ferrari; Scoopa, Gáspari, Fassino y Strada; Mariano González; Michel.
El resto de los jugadores que integran la delegación son Juan Iurino, Bruno Pezzella y Fabián Coronel, convocados por primera vez, junto a Daniel Bertoya, Maximiliano Timpanaro, Federico Azcárate y Arraya.

Dos fechas para Telechea

El delantero balcarceño fue expulsado con roja directa el último sábado, tras un manotazo que el árbitro juzgó como agresión. Ayer se conoció que deberá cumplir una sanción de dos fechas. De esta manera, se perderá los encuentros ante Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y podrá regresar en Santiago del Estero, cuando Santamarina se mida con Central Córdoba de esa provincia, por la quinta fecha.

Fuente:El eco digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario