viernes, 27 de febrero de 2015

Santa Rita recibe a Hindú sin margen de error



Por la vigésimo cuarta fecha del Torneo Federal edición 2014-2015 en la Conferencia NEA, el Santo esquinense se prepara para un duro compromiso que tendrá este viernes, cuando reciba al puntero Hindú Club de Resistencia en la catedral del básquetbol. 


En lo anímico se destaca la unidad del grupo, que en todo momento confía en poder salir de esta dura realidad de tres encuentros sin ver un triunfo.
Mientras que en lo táctico Ariel Checenelli trabaja en mejorar tanto la defensa como en la ofensiva, donde quiere volver a mostrar a su equipo en un nivel como tenia en fechas anteriores.
Recordamos el último antecedente como local que tenemos en la Catedral del básquet, fue victoria para el Santo el pasado 28 de noviembre del 2014, en ese juego el equipo de Esquina mostró un gran nivel de básquetbol, en ningún momento se achico frente al puntero jugando de igual a igual.
El horario del encuentro esta estipulado para las 21:45 horas de este viernes 27, con la dupla Jorge Puyol y Javier Zorondo en el arbitraje, el comisionado técnico estará a cargo de Raúl Sumariva.

Fuente: Prensa de Santa Rita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario