miércoles, 18 de febrero de 2015

Sánchez Paredes volvió a hacer fútbol

El volante correntino participó activamente del amistoso jugado ayer por los suplentes ante For Ever y podría estar en la consideración del técnico para el partido del sábado como visitante de Instituto. Hoy Trullet podría definir el equipo en una práctica ante el selectivo.

 
En un amistoso ayer ante Chaco For Ever, donde Carlos Trullet hizo mover a aquellos jugadores que no estuvieron en la formación titular ante Brown de Madryn, reapareció luego de casi tres semanas Diego Sánchez Paredes, quien hizo cerca de 70 minutos de fútbol.
El volante sufrió una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha en el amistoso del 28 de enero pasado ante Guaraní Antonio Franco, lesión que le impidió estar en el debut ante el conjunto chubutense.
De esta manera el futbolista correntino podría estar en la consideración del cuerpo técnico para el partido del próximo sábado ante Instituto, que se jugará desde las 19 en el estadio Monumental del barrio Alta Córdoba.
Pensando en dicho compromiso, el técnico ordenará esta tarde una práctica de fútbol ante el selectivo, donde probablemente defina la formación que pondrá ante la “Gloria”.
Teniendo en cuenta que no se registraron jugadores lesionados, se espera que para el compromiso de la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional no haya demasiadas variantes respecto a los once que saltaron a la cancha el pasado domingo, cuando el “Aurirrojo” le ganó por 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn con gol de José Vizcarra en el inicio del certamen.
El amistoso de ayer, que se extendió a lo largo de noventa minutos (dos períodos de cuarenta y cinco), finalizó igualado 1 a 1, marcando el defensor colombiano Juan Bravo para los locales y Sergio Umpiérrez para los chaqueños.
En la oportunidad, el equipo “alternativo” de Boca Unidos formó inicialmente con Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Juan Bravo, Joel Badaró y Pablo Cravero; Julio Montero, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo y Jonathan Cháves; Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo. Luego, en la segunda mitad se registraron numerosas variantes.
El encuentro de preparación representó el primero de Ricardone con la camiseta de Boca Unidos, en su regreso a la institución, ya que hace exactamente diez días atrás participó de una práctica similar, aunque con el conjunto “albinegro”.
 
Fuente: EL Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario