viernes, 27 de febrero de 2015

Ricardone y Cháves se perfilan como titulares en Boca Unidos

Por el lesionado Vergara estuvo Jonathan Chavés, en tanto que Trullet dispuso además el ingreso de Ricardone por Olivera. Está en duda la presencia de Leandro Benítez por una fatiga muscular.
 
Al menos dos cambios, uno obligado, presentaría Boca Unidos el próximo domingo cuando recibirá a Santamarina de Tandil, desde las 17, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.
Por el lesionado Pablo Vergara ingresaría Jonathan Cháves, en tanto que Rolando Ricardone ocuparía un lugar en la defensa en reemplazo de Emanuel Olivera.
En tanto que se deberá esperar la evolución de Leandro Benítez, con una fatiga muscular, para confirmarlo en la formación titular. En el caso de no llegar en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Diego Sánchez Paredes.
Durante la práctica de fútbol que realizó ayer Boca Unidos, en su predio del barrio 17 de Agosto no hubo mayores sorpresas. Cháves ingresó en el lugar del lesionado Vergara (desgarro en el muslo derecho), en tanto que el DT dispuso que Ricardone marque la punta derecha en reemplazo de Olivera.
Luego Trullet realizó otras dos variantes. Sánchez  Paredes ingresó en lugar de Benítez y Gabriel Martinena lo hizo por Nicolás Silva para desenvolverse como volante por la derecha pasando Emanuel Denig a la delantera junto a José Vizcarra.
Por lo tanto, el equipo de Boca Unidos para el domingo sería con: Gastón Sessa; Ricardone, Marcelo Ortíz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Dening, Matías Escobar, Benítez ó Sánchez Paredes y Cháves; Silva y Vizcarra.

 
 
Fuente: EL Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario