martes, 24 de febrero de 2015

Regatas se sumó al beach cesto en la playa Arazaty

Con tres equipos, el Club de Regatas Corrientes participó del Encuentro de Beach Cesto que se llevó a cabo el último domingo en la playa Arazaty de la capital correntina, organizado por la Federación Correntina de Cestoball.



Organizado por la Federación Correntina de Cestoball, el último domingo, se llevó a cabo un Encuentro de beach cesto en la playa Arazaty de la capital correntina.



El evento, que tuvo como finalidad promocionar la actividad en la capital, contó con más de una veintena de equipos de todas las categorías, incluido masculino.



Del Encuentro, con una numerosa delegación de tres equipos, fue la partida el Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción de la entrenadora Romy Romero.

Así distintos equipos, entre ellos de clubes como el mencionado Regatas, Alvear, San Martín, Juventus, Córdoba y hasta del Chaco, entre otros, que se sumaron a la iniciativa.



Lo interesante de la movida es que las chicas armaron varios equipos con compañeras del colegio, lo que le dio más sentido a la plausible iniciativa de la Federación.


Desde las 16 horas del domingo, la playa Arazaty se pobló de jugadoras/es de cesto que llamaron la atención de numeroso público, que apreciaron las bondades de la disciplina.



Con esta actividad, el cesto del Club de Regatas Corrientes continúa con los trabajos de pretemporada que se inició el lunes 16 de febrero, en todas las categorías.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario