viernes, 27 de febrero de 2015

Nicolás Segurado tuvo su fiesta en Coronda


El nadador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado, fue presentado en Coronda como uno de los nadadores del selecto grupo que participará en la 42° edición de la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda, que se disputará este domingo. Una fiesta en Coronda.

Como parte del protocolo de la 42° edición de la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda, que se disputará este domingo, los nadadores se trasladaron a Concordia en donde realizaron un Srpint exhibición, que quedó en poder del venezolano Erwin Maldonado y la cordobesa Cecilia Biagioli.

Los competidores de la 42ª edición y un grupo de nadadores del circuito local recorrieron las dos vueltas al boyado del Sprint Exhibición, 2 kilómetros aproximadamente, ante la presencia de una multitud, que ya anticipa el éxito de la competencia del domingo.

El venezolano Erwin Maldonado fue el ganador entre los varones. Gabriel Villagoiz llegó en la segunda posición muy cerca del primero, mientras que el brasileño Samir Barel y el cordobés Guillermo Bértola compartieron el tercer puesto. En tanto el nadador regatense, Nicolás Segurado, quedó en la mitad del pelotón competitivo.

Por su parte, en la rama femenina la nadadora olímpica Cecilia Biagioli se quedó con la exhibición. En tanto fue segunda la rionegrina Daira Marín, y completaron el podio las santafesinas Vanesa García y Romina Imwinkelried.

Luego de la prueba, en el Escenario Mayor “Eduardo Alfonso Acosta” se presentó la nueva Reina de la Maratón y se llevaron a cabo espectáculos artísticos; y para el final quedó la presentación de los nadadores que estarán el próximo domingo disputando la Santa Fe – Coronda, quedando oficialmente presentada la competencia.

LA NUMERACION
Por otra parte la organización dio a conocer la numeración de la maratón acuática: Damas: 2- Cecilia Biagioli (Argentina), 3 - Rita Vanesa García (Argentina), 4 - Romina Imwinkelried (Argentina), 5 – Daira Marín (Argentina), 6 – Victoria Mori (Argentina), y 7 – Vicenia Navarro (Venezuela).

Caballeros: 10 – Gabriel Villagoiz (Argentina), 11 – Guillermo Bértola (Argentina), 12 – Aquiles Balaudo (Argentina), 13 – Mauricio Gatica (Argentina), 14 – Luciano Sales Rubio (Argentina), 15 – Martín Grossi (Argentina), 16 – Martín Carrizo (Argentina), y 17 – Damián Juárez (Argentina).

Además de 18 – Nicolás Segurado (Argentina), 19 – Daniel David Panero (Argentina), 20 – Ignacio Ravagna (Argentina), 21 – Claudio Tisera (Argentina), 22 – José Larrosa (España), 23 – Samir Barel (Brasil), 24 – Erwin Maldonado (Venezuela), y 25 – Saleh Mohammad (Siria).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario