sábado, 21 de febrero de 2015

Mazzola: el equipo dio lo que la gente esperaba

Carlos Mazzola superó la prueba del debut en el torneo, como local. Tras el 1-0 de Instituto sobre Boca Unidos, el DT elogió a sus players.

Era una parada brava por todo lo que implica asumir una nueva temporada en Alta Córdoba, ante un público postergado durante los últimos torneos. Y eso lo resumió bien el técnico Carlos Mazzola en la salida de vestuarios después del 1-0 de Instituto sobre Boca Unidos y felicidad plena para su público. "El equipo dio lo que la gente esperaba", tiró el DT y no es para menos.
"Fue muy importante por la expectativa que se generó. La gente quería irse de la manera que se fue. Y el equipo se brindó. Hubo momentoss de juego y momentos en el que estando mas finos podríamos haber concretado más.
Primer partido de local y nos vamos conformes por lo hecho", amplió el entrenador albirrojo.
Por su parte, viendo el funcionamiento de los componentes del plantel, en el aspecto ofensivo, Mazzola destacó: "Siempre hablábamos que buscamos variantes en ataque y eso nos va a dar más posibilidades y situaciones. Tratamos de explotar mejor salida con los volantes laterales. Bernardi maneja el perfil y lo hace muy bien. Hablo con él y es un jugador que tiene muchísimo potencial y mucho para darle a este club".
Por su parte, en el aspecto defensivo, haciendo hincapié en el uruguayo Sergio Rodríguez, el entrenador dijo: 
"En el caso de él es muy importante lo que está haciendo cuando ustedes lo ven y cuando no lo ven. Cuando buscábamos un central y demorábamos era porque buscábamos estas características que él tiene y las está poniendo de manifiesto".

Fuente: Día a Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario