lunes, 23 de febrero de 2015

Madariaga volvió a vencer a Juventud y selló su clasificación en Virasoro

La tarde virasoreña fue teñida por una nueva visita del representante libreño que venció por segunda ocasión a Juventud Unida por 4 a 2 y selló su clasificación. Fue un encuentro más parejo luego de la marcada diferencia en el Agustín Faraldo, donde Madariaga le propinó diez goles a los de Virasoro.


El encuentro, que comenzó puntualmente a las 17 horas, contó con un notable marco de público en el estadio Vuelta del Ombú de Virasoro. En el primer tiempo, Madariaga jugó con un rival más parejo que mostraba sus intenciones de continuar soñando con la clasificación. A los 27 minutos, el “Pipo” Leiva puso el marcador a favor de los libreños convirtiendo el primer tanto, dejando el ese resultado parcial para concretar los primeros 45.

El segundo tiempo y ya con el clima desmejorado y el inicio de una tenue llovizna que por momentos se convertiría en una copiosa lluvia, marcó la sorpresa a los 2 minutos con gol de Juventud Unida apenas iniciada la segunda etapa; lo convirtió Domínguez. Poco duró el clima de igualdad para los locales, ya que a los tres minutos con cuarenta segundos, David González logra imponer su juego y convierte el segundo para Madariaga. La disputa continuaba peleada y a los 27 del segundo tiempo, Juventud Unida logra el empate con gol de Sequeiro, que sorprende al golero de Madariaga adelantado. El encuentro continuaría duro hasta el final y antes los siete minutos adicionados por una terna cuestionada en su actuación, la suerte jugó a favor de Madariaga que, a los 51 y 52 selló la clasificación con goles de Alvez y Obando.

Ahora Madariaga esperará de local y ya clasificado a Luz y Fuerza que no tiene chances de continuar. 



Fuente: Todo Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario