martes, 24 de febrero de 2015

LDD: San Martín venció a Estudiantes

En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, Estudiantes de Concordia volvió a sufrir una derrota, en esta oportunidad frente a San Martín de Corrientes, en el "Gigante Verde", con un marcador de 74 a 63.


El encuentro tuvo un comienzo parejo y que con el correr del mismo, el elenco correntino, más preciso en la definición, logró escaparse en el marcador y después mantuvo la diferencia hasta el final. Axel Méndez, de San Martín, fue el goleador del encuentro con 26 puntos y la figura del mismo. Por el lado de Estudiantes, Juan Pablo Folmer y Rodrigo Perren, con 14 puntos cada uno fueron los más destacados.
El arranque del juego fue favorable al conjunto de Corrientes, que rápidamente, recuperando y saliendo de contra, sacó una buena ventaja, con Verón importante marcando 6 puntos. Pero con el correr de los minutos el local emparejó el juego y con una buena participación de Folmer, que aportó 8, terminaron igualados en 13 el primer capítulo. En el segundo tramo, jugado a un buen ritmo, los dos defendieron duro y circularon bien el balón en ataque, pero el elenco visitante estuvo más preciso a la hora de la definición, para quedarse con el cuarto por 15 a 21, con Méndez como el que más anotó en el cuarto con 7, para irse al descanso con un marcador de 28 a 34.
La segunda mitad comenzó muy pareja, con tramos de ida y vuelta, pero nuevamente en las opciones el más claro fue San Martín, que con variantes y buenos rendimientos individuales, amplió un poco más la ventaja, quedándose con el cuarto por 12 a 19 y salió a jugar el tramo final con un marcador de 40 a 53.
En el último cuarto, el Verde fue con intensidad a buscar achicar las diferencias, pero cometió errores y los de Corrientes contestaban, manteniendo las diferencias. Igualmente esa intensidad lo llevó a acercarse a 6 puntos, generando paridad en el juego y el nerviosismo de la definición más pareja, pero jugando de contra el visitante pudo mantenerse arriba y si bien perdió el cuarto por 23 a 21, se quedó con el encuentro por 63 a 74. 

Estudiantes (63)
José Siebzhener (4); Lautaro Toranzo (12); Tomás Leuze (5); Juan Pablo Folmer (14); Rodrigo Perren (14) FI. Ariel Rodríguez (1); Juan Maya (8); Axel Richi (3); Andrés Oliveira (0); Bruno Farabello (0); Mario Velozo (2); Luis Stivanello (0).DT: Alejandro Elizalde. 

San Martín (74)
Axel Méndez (26); Cristian Verón (21); Juan Cequeira (7); Ignacio Colsani (6); Cristian Scaramuzzino (14) FI. Tomás Ferreyra (0); Conrado Romero (0); Franco Alorda (0); Juan Ramírez (0). DT: Claudio Arrigoni.



Fuente y foto: Prensa Estudiantes de Concordia - La máquina deportiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario