jueves, 19 de febrero de 2015

Juventud Unida se prepara para visitar Resistencia



El próximo sábado el equipo goyano visitara la cancha de Villa San Martin para jugar contra el conjunto local en un encuentro válido por la vigésimo tercer fecha del Torneo Federal de Básquet, por la Conferencia NEA. 


Juventud quiere repetir lo hecho ante Saladas. El pasado martes por la mañana el elenco conducido por la dupla técnica López Ríos-Rojas, volvió a los trabajos en doble turno después de tener el día lunes libre autorizado por sus entrenadores para reponerse de una dura doble jornada que tuvo un saldo cincuenta-cincuenta después de la derrota en tiempo extra versus Municipal en Santa Rosa, y del ajustado triunfo de local el domingo ante el combinado de Atlético de la ciudad de Saladas.
Después de transcurridos tres partidos de esta última fase, los celestes buscan con imperiosa necesidad un triunfo en calidad de visitante, teniendo en cuenta que hoy por hoy están jugando un repechaje por la permanencia y que la próxima fecha se enfrentan justamente a Tokio de local, equipo con el que hoy estarían jugando la repesca. Pero tanto jugadores como cuerpo técnico, entienden que el partido a ganar es este, dado que los chaqueños han mermado mucho en su juego y que están nada más que dos puntos por encima de unida en la tabla de posiciones, y que una victoria los depositaria en una eventual lucha por la reclasificación del cuarto al sexto lugar.

En cuanto a las novedades que tiene que ver a lo deportivo, el martes estuvo ausente Leonardo Mosconi después del fuerte golpe que sufrió en santa rosa y de no jugar el domingo ante atlético. También el que no concurrió a los primeros entrenamientos semanales fue Martin Ríos Lodoli quien por motivos de estudio tuvo que viajar a la ciudad de Bahía Blanca, pero se presume que ambos jugadores serán parte de la plantilla que el día sábado viaje a Resistencia a la búsqueda de la primera victoria de visitante.

Fuente: Prensa Unida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario