lunes, 23 de febrero de 2015

Gustavo Mascaró comenzó a trabajar en Regatas Corrientes


Como estaba previsto, esta mañana comenzó a trabajar en el Club de Regatas, el entrenador Gustavo Mascaró, quién fortalecerá el “Programa Cantera” en un desafío de tener “24 horas de básquetbol” en la institución del parque Mitre.

El ex jugador del Club de Regatas Corrientes, Gustavo Mascaró, que logró el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en la recordada e histórica temporada 2003/04, comenzó a trabajar hoy en la institución regatense.

El trabajo matutino se desarrollo en conjunto con el profesor Juan Pablo Mascaró, al frente del “Programa Cantera”, y el preparador físico de las formativas del club, Nicolás Raimondo.

Gustavo Mascaró se sumó así a un proyecto muy anhelado de la institución “Fantasma”, que será apéndice del “Programa Cantera”, y que se dió en conocer como “24 horas de Básquetbol”.

Puntualmente Gustavo Mascaró está a cargo del trabajo de técnica individual de la divisiones formativas (U13, U15, U17, y U19) en horario exclusivamente matutino, por lo que los jugadores que tienen clases a la tarde podrán perfeccionarse durante la mañana.

El programa “24 horas de Básquetbol”, que se prolongará a lo largo de todo el año, también incluirá a los jugadores reclutados y promocionados para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De esta manera, como dice el programa, en Regatas Corrientes habrá capacitación, instrucción, y perfeccionamiento a lo largo de las 24 horas del día, con un hombre de la casa como Gustavo Mascaró, con un bagaje impresionante de experiencia y calidad que lo volcará a la cantera regatense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario