jueves, 19 de febrero de 2015

Con marcado éxito se llevó a cabo el campamento náutico regatense


Finalizó este jueves en el Complejo Totora de la localidad de San Cosme el Campamento náutico de la Escuelita de vela ligera del Club de Regatas Corrientes, que contó con más de quince (15) nautas, en lo que marcó el final de la temporada de verano de la actividad.

Como es tradicional en el Club de Regatas Corrientes finalizó hoy el campamento náutico de la Escuelita de vela ligera de la institución, que se llevó a cabo, en otra marca registrada, en la Laguna Totora de la localidad de San Cosme.

El campamento, que cierra la temporada de verano de la Escuelita, comenzó ayer (miércoles) con el traslado de las embarcaciones y los nautas hasta la localidad de San Cosme, en donde se llevó a cabo una intensa actividad, que finalizó hoy (viernes).

En la oportunidad, los nautas compartieron juegos de navegación y actividades de campamento como el tradicional "guiso náutico " por noche; todo con la colaboración del municipio de San Cosme, al que se agradece públicamente.

La actividad de la Escuelita de vela ligera en la Totora estuvo a cargo del instructor Emilio Durand, que de esta manera sumará a nuevos nautas al equipo de optimist del Club de Regatas Corrientes.

Precisamente el campamento náutico tuvo como finalidad, además de la integración y la confraternidad, exhibir las destrezas aprendidas en la Escuelita, en una jornada que se tornó inolvidable, y en donde algunos “experimentados” se sumaron a la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario