lunes, 23 de febrero de 2015

Con marcado éxito finalizó la clínica de Mariano Kowalczyk en Regatas


Con marcado éxito, finalizó el domingo la clínica abierta de remo en el Club de Regatas Corrientes, a cargo del entrenador de la selección nacional Mariano Kowalczyk.

 Con marcado éxito, el entrenador del Club San Fernando y de la selección Argentina, Mariano Kowalczyk, finalizó el domingo la clínica abierta de remo en el Club de Regatas Corrientes.

“Siempre digo que Regatas tiene un potencial inmenso para ser explotado. Primero por la ubicación de la institución, por la logística que tienen, y fundamentalmente por el compromiso y las ganas de los remeros”, comenzó diciendo Kowalczyk.

El reconocido entrenador fue recibido por el presidente de la institución regatense, Emilio Lanari, con quién intercambio palabras de agradecimiento y de compromiso para el crecimiento del remo correntino.

“La verdad que es un verdadera placer estar en Regatas, en donde me inicie como entrenador, y de aportar lo que uno conoce para el crecimiento del remo en el club y en la Región”, siguió señalando el entrenador nacional.

La clínica, en donde participaron remeros y entradores de la institución anfitriona, contó con charlas del técnico Kowalczyk, como así también prácticas en el río, para afianzar la parte teórica y corregir errores, en el gimnasio, y en remoergómetro.

“Como en el 2014 hicimos un trabajo muy intensivo que se baso en una evaluación de trabajos que dejamos precisamente en el 2014. Trabajamos en una parte teórica, con charlas, después corregimos técnica en el río, y también abordamos el entrenamiento en gimnasio y remoergómetro”, continuó.

Con este emprendimiento la dirigencia del remo regatense sigue buscando impulsar y el perfeccionamiento en la disciplina, apuntando a afianzar en el 2015 todo lo hecho en el 2014 en la formación de remeros con proyección, y en la integración de la región.

“El trabajo que se esta haciendo en Regatas es muy bueno. Ya tuvieron en el 2014 una fecha del calendario nacional, con gente inclusive de Paraguay. Esa tendría que ser la idea, el objetivo, ya que integración de la zona y del Paraguay es clave, para así tener competencia, para achicar los costos. Me alegró y apoyo esta iniciativa, ojala Regatas Resistencia pueda volver a tener remo”, dijo para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario