viernes, 20 de febrero de 2015

Boca Unidos visita a Instituto


El Aurirrojo estará enfrentando  este sábado a Instituto por la segunda fecha de la Primera B Nacional, el partido se jugará a las 18.15 y tendrá el arbitraje de Andrés Merlo. En Boca Unidos habrá una modificación.

 
Boca Unidos sale por primera vez a la ruta y el destino es Córdoba para jugar contra Instituto. El Aurirrojo comenzó el torneo con la victoria ante Brown de Madryn, mientras que los cordobeses en el debut igualaron sin goles ante Los Andes de visitante.

De cara al encuentro del sábado, el entrenador Carlos Trullet podrá contar con Diego Sánchez Paredes quien se recupero de la molestia en la rodilla. Además fue habilitado Rolando Ricardone (una de las incorporaciones) y estará en el banco de relevos.

En cuanto al equipo, el entrenador realizaría una sola variante respecto al equipo que viene de vencer a Brown de Madryn. Nicolas Silva sería el acompañante de Vizcarra en la ofensiva y Dening ocuparía un lugar en la mitad de la cancha.

El plantel que espera en Córdoba es el siguiente; Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Emanuel Dening, Matías Escobar, Leandro Benítez, Pablo Vergara, Nicolas Silva, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Rolando Ricardone, Julio Montero, Diego Sánchez Paredes, Jonathan Chavez, Diego Barrado, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario