sábado, 21 de febrero de 2015

Bauru con un pie en el Final Four


El equipo de Guerrinha, derroto' a Sao Jose dos Campos ampliamente para permanecer invictos en la DIRECTV Liga de las Americas FIBA. El equipo dirigido por Guerrinha ahora espera por el resultado del partido entre Pioneros y Regatas, para conocer si se clasificó al Final Four.


- Mostrando su calibre ofensivo e imponiendo una defensa “hombre a hombre”, el equipo de Bauru instó el ritmo de juego y tomó el tope del marcador.

- Bauru entró en problemas de acumulación de faltas, pero en el otro lado del tabloncillo siguió produciendo para mantenerse en ventaja.

- Sao José se acercó en el marcador, pero apareció la figura de Alex Garcia y con 12 puntos del jugador en la primera mitad, el equipo de Guerrinha se fue al descanso con una ventaja de 15 puntos, 46 – 31.

- La ventaja de Bauru permaneció por el resto del juego, llevándose la victoria, 95 - 67. El mejor anotador por los de Bauru lo fue Rafael Hettsheimer con 18 puntos.

El equipo dirigido por Guerrinha ahora espera por el resultado del partido entre Pioneros y Regatas Corrientes, para conocer si se clasificó al Final Four. Una victoria de Pioneros sobre el equipo argentino, clasificaría al Campeón Sudamericano y al equipo mexicano a la definición de la DIRECTV Liga de las Américas FIBA.

Fuente: FIBA Américas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario