viernes, 27 de febrero de 2015

Atlético Saladas en busca de otro triunfo


Éste viernes Saladas se enfrenta a Italiana desde las 22:00, para los tanos otro de los líderes de la Conferencia NEA, este juego es como una final y con la ventaja de ser locales. 


El plantel completo de Atlético partió este viernes temprano hacia el interior chaqueño y arriba al medio día para quedar concentrado a la espera del juego por la noche.
Italiana viene segundo en la tabla con 16 partidos ganados y 7 perdidos. La semana pasada sufrieron una dura derrota de visitante frente a Hindú, el gran líder, por 88-81, con las actuaciones destacada de Mansilla 20 ptos (H) y Frencia G. con 19 ptos (I).
Por el lado de “el rojo”, lograron una destacada victoria frente a Municipal Santa Rosa por 80-64, los goleadores del juego fueron Rauch 22ptos (A) y Garrone 19 ptos (M). De éste modo siguen firmes en tercer lugar de la tabla con 14 victorias y 9 derrotas.
En lo que va de la temporada, éstos equipos se enfrentaron tres veces, dos derrotas de Saladas en condición de visitante (95-100/ 92-70) y una victoria de local (67-56).
Sin lugar a duda, va a ser un duelo picante ya que, ambos equipos vienen arriba en la Conferencia y quieren afianzar su lugar en los playoffs.
Árbitros: Juan Alberto Camaño- Mauricio Hernán Ríos.
Comisionado Técnico: Hugo Bonet




No hay comentarios.:

Publicar un comentario