miércoles, 25 de febrero de 2015

Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda dueños del río de La Plata


Integrando el seleccionado nacional de karate do Shotokan ISKF, los representantes del Club de Regatas Corrientes, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda se quedaron con la Copa Rioplatense que se disputó el último fin de semana en Montevideo, Uruguay.
  
Una consagratoria actuación tuvieron los representantes del Club de Regatas Corrientes, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda en la Copa Rioplatense que se disputó el último fin de semana en la Plaza de Deportes Nº 7 de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Zalazar y Barrios Baranda, integrando la selección nacional dirigido técnicamente por Héctor Aníbal Tortorella, se quedó con la Copa Rioplatense en la especialidad kumite (lucha) por equipo, en la categoría Mayores, al vencer 3 a 2 a su par de Uruguay, con quién disputa la ya tradicional competencia.

El seleccionado Argentino, en la oportunidad, estuvo integrado por Mauro Ojeda de la ciudad de Machagai (Chaco); Luciano Marchi y Javier Fermani, estos últimos de la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires; y los regatenses Zalazar y Barrios Baranda; este último repitiendo el logro alcanzado en 2012.

Además Agustín Zalazar, quién debuto con la selección nacional, fue subcampeón y medalla de plata en la especialidad kata (formas), y se quedó con el tercer puesto y la medalla de bronce en kumite (lucha), siempre en la categoría Mayores, redondeando una magnífica competencia, y un debut sobresaliente internacionalmente.

De esta manera Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda redondean una excelente producción a nivel internacional, en lo que es la antesala del Campeonato Sudamericano 2015, que se llevará a cabo en mayo en Punta del Este (Uruguay), que lo deja excelentemente bien posicionados para seguir vistiendo la celeste y blanca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario