sábado, 28 de febrero de 2015

A Italiana le costó pero venció a Atlético Saladas

Italiana triunfó en calidad de local. El elenco de Cano derrotó a Saladas por 90 – 84. Mucho tuvo que batallar el dueño de casa para imponerse ante un rival que en el cierre lo tuvo a maltraer. Germán Frencia sobresalió en el ganador con 23 puntos y 14 rebotes.

 
 
Desde el inicio los Tanos se adueñaron de la situación y sorprendieron a la visita. Germán Frencia, jugando en el poste bajo, bien complementado por Mario Espeche desde afuera (4 – 4 en triples), parecían encaminar una noche perfecta. Al cierre el primer cuarto Italiana arriba 26 – 13.

En el segundo la visita apretó las marcas, ahogó al rival, se aprovechó de los errores y merced a una interesante de Edgardo Torné, acompañado por José Yapur se pusó en juego. Tanos al descanso ganando 44 – 37.

El tercero tuvo situaciones cambiantes. De movida nomás el local apretó el acelerador. Leo Strack fue imparable a la hora de atacar el canasto rival y Germán Frencia siguió dominando en la zona caliente. Saladas reaccionó con los goles de Di Battista y Cristian Rausch. En el cierre del mismo otra vez Germán Frencia para poner las cosas en su lugar. 68 – 59 lo ganó Asociación Italiana.

En el último cuarto Atlético Saladas salió decidido a dar vuelta la historia. Casi lo logra. Rausch y Barba hicieron de las suyas, Yapur siguió encendido y cuando parecía que se venía la noche para los de Fredy Cano, las bombas de Mario Espeche y Emiliano Paz le dieron cierto aire. Igual la visita no se amilanó y lo peleó palmo a palmo pero los lanzamientos desde la línea de Mauro Aleksandrowicz y Germán Frencia terminaron de liquidar el pleito. Fue triunfo Tano por 90 – 84.

SINTESIS:

Asociación Italiana 90:

Ignacio Aguirre 12, Mario Espeche 19, Gabriel Frencia 0, Leonardo Strack 18, Germán Frencia 23 (FI), Mauro Aleksandrowicz 6, Cristian Aguilar 3, Juan Díaz 0, Emiliano Paz 9, Alejandro Mena 0, Juan Strapazzon 0, Tiago Arold 0. . DT Alfredo Cano

Atlético Saladas 84:

Leandro Di Battista 9, Cristian Rausch 19, Stefano Barba 8, José Yapur 18, Edgardo Torné 13(FI). Patricio Leguizamón 7, Emiliano Massarelli 3, Gonzalo Spikerman 2, Juan González 0, Mateo Fernández 0, DT José Podscok.

Árbitros: Juan Caamaño – Mauricio Ríos

Comisionado técnico: Hugo Bonett

Estadio: Antonio Golob

Fuente: Prensa Italiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario