martes, 27 de enero de 2015

Un lunes lleno de sorpresas


Tres partidos se jugaron en la fecha de Liga de Desarrollo. Estudiantes sorprendió a San Martín en Corrientes, Lanús cortó el invicto de Bahía Basket en el Antonio Rotili, mientras que Quimsa se quedó con el duelo ante Gimnasia Indalo.

 
En Corrientes, primer triunfo de Estudiantes en la Liga de Desarrollo y en tierras correntinas, tras vencer a San Martín por 69 a 52. El desarrollo del juego tuvo a Estudiantes como gran dominador del tanteador y dejó desde el inicio a San Martín sin respuestas.

Mientras que en el Antonio Rotili, Lanús derrotó a Bahía Basket por primera vez en la temporada con un resultado final de 79 a 77. En un encuentro que fue vibrante de principio al final y tuvo como líder durante casi todo el partido a la visita, pero Lanús jamás bajó los brazos y logró revertir el resultado.

La Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) pudo recuperarse a tiempo y derrotó como local al Club Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia), en el marco de la octava fecha de la Liga de Desarrollo 2014/2015 de Basquetbol.
Los santiagueños suman ahora cinco triunfos y tres derrotas en el certamen juvenil. José Montero anotó 25 tantos para los locales y Federico Giarrafa sumó 17 puntos para los visitantes, siendo ambos los goleadores del encuentro.
Quimsa (Sgo. del Estero) 69
 Julián Ruiz 14, Brahian Buticci 7, José Montero 25, Luciano Pagani 10 y Esteban Ledesma 13 (formación inicial). Ignacio Cajal, David Ruiz Frágola, Ignacio Loto Turk, Santiago Ibáñez y Francisco Cinquegrani. DT: Edgardo Santillán Acosta.

Club Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) 55
Federico Giarraffa 17, Tomás Mussotto 5, Ignacio Rojo 4, Diego Maranessi 11 y Joaquín Thorp (formación inicial). Matías Sosa 6, Juan Villavicencio 2 y Federico Pedano 2. DT: Martín Villagrán.

Parciales: 15/14; 7-12 (21/27); 31-19 (52/46); y 17-9 (69/55).

Estadio: Ciudad (AA Quimsa).

Arbitros: Nicolás Carrillo y Silvia Barraza.


Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Foto Gentileza: Simplemente Básquet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario