domingo, 25 de enero de 2015

Triunfo de Regatas frente a Estudiantes de Concordia


Por una nueva fecha de la Liga Desarrollo, Regatas Corrientes superó a Estudiantes de Concordia por 63 a 56, en un partido sumamente parejo que se definió en el último cuarto.



En el comienzo del juego fue parejo, al punto que promediando el cuarto el tablero indicó 7 a 7. A partir de ese momento, Regatas con Juan Pablo Corbalán desde la base y Jerónimo Ramírez Acevedo siendo el arma ofensiva, logró ganar el parcial por 14 a 7.



En el segundo cuarto se vio una reacción de la visita que insistía en el juego interior que con diferencia de talla logró llegar al canasto. Pero Regatas no desesperó y más allá de no encontrar tiros cómodos mantuvo una leve ventaja para ganar el primer tiempo por un ajustado 25 a 23.



Iniciando el tercer período las cosas no cambiaban mucho, Regatas se mantuvo en su juego colectivo que le dio reditó a lo largo del periplo y encontró una vía confiable desde tercera dimensión. La visita, en tanto, seguía insistiendo en el juego interior y se mantuvo en juego, al punto que el tercer parcial terminó 41 a 35.



En el último cuarto las cosas no cambiaron  mucho. El “remero” no se desesperó trato de mantener una línea y defendiendo como a lo largo del encuentro. La visita intento pero poco pudo hacer más allá que la vía mas confiable era el juego interior. Sin embargo Regatas cerró mejor y se llevó el triunfo 63 a 56.



LA SINTESIS

Regatas Corrientes (63):
 Juan Pablo Corbalán 7, Federico Hofereck 12, Jerónimo Ramirez Acevedo 10, Maximiliano Andreatta 10, y Franco Zalazar 10 (FI); Julián Eydallin 4, Emiliano Lipreri 10, y Ernesto Rodríguez 0. DT: Juan Pablo Mascaró.



Estudiantes de Concordia (56): 
Axel Richi 5, Lautaro Toranzo 9, Juan Maya 6, Juan Pablo Folmer 18, y Rodrigo Perren 0 (fi); Jonathan Núñez 6, Horacio Rivero 9, Andrés Oliveira 0, y Franco Catelotti 3. DT: Alejandro Elizalde.



Parciales: 14/7- 25/23 (9-16), 41/35 (16-13) y 63/56 (22-21)  
Jueces: Leandro Lencina , Yamil Monzon. Estadio Club Regatas Corrientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario