lunes, 26 de enero de 2015

Socios gratis y populares accesibles para alentar a Regatas Corrientes


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que los socios de la institución, con la cuota social al día, podrán acceder a entradas populares gratis para ver el encuentro del equipo “Fantasma” ante Sionista de Paraná.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa que los socios de la institución podrán acceder a entradas populares gratis para ver el encuentro entre el equipo “Fantasma” y Sionista de Paraná por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo, en la Tesorería de la institución, podrán retirar las entradas populares, una por socio, con la presentación del carnet societario y la cuota social al día, mañana (martes), a partir de las 18 horas y hasta el inicio de los encuentros.

Recordemos que el encuentro entre Regatas Corrientes y Obras Sanitarias programado para el viernes 30 de enero fue reprogramado para el miércoles 4 de febrero, en virtud de la participación “Fantasma” en la Liga de las Américas.

En tanto que para los juegos mencionados, las entradas populares para no socios costarán cincuenta pesos ($ 50); que se venderán recién, como es costumbre en la institución, en el mismo día del juego.


NUEVO HORARIO
En otro orden, se informa que los partidos de Regatas de local a lo largo de la temporada de verano darán inicio a las 21.30 horas. Oportunamente se comunicará si hubiese cambio obligado por la televisión o por otra causa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario