martes, 27 de enero de 2015

“Si no defendemos se nos complica”, afirmó Gerlero


San Martín extendió su buena racha al vencer a Estudiantes de Concordia 68 a 64 el martes en el Fortín Rojinegro, con este triunfo, durante el mes de enero extendió su racha a 6 victorias (4 como visitante) y 1 derrota (fuera de Corrientes) para consolidarse en la tercera ubicación de la Conferencia Norte en la Liga Nacional de Basquetbol.
 
“Nosotros estamos pensando en nosotros, en nuestra producción y no miramos la tabla. Estamos bien, en un gran momento de equipo”, sostuvo  Miguel Gerlero.  “Solamente pensamos en el próximo partido, poder ganar y extender nuestro buen presente  para sentirnos mejor y seguir sumando. Queda mucho y apostamos a estar lo más alto posible pero por el momento solamente pensamos en mejorar y no miramos la tabla”.
El triunfo frente a Estudiantes llegó en juego con bajo goleo y donde San Martín no alcanzó su mejor nivel pero pudo levantar 11 puntos de diferencia. “Está bueno poder ganar sin jugar del todo bien. Ya nos había pasado lo mismo con Quilmes, en el anterior partido de local. Esto nos da confianza pero estamos conscientes que debemos mejorar. Sacamos adelante esos dos juegos jugando mal pero se rescata el resultado y la buena defensa”.
El jugador nacido en Río Tercero agregó: “ellos venían de perder un juego por muchos puntos entonces era lógico que salgan con otra actitud. Propusieron un juego con posesiones largas, con pocos tiros, por eso fue un partido con score muy bajo. Nosotros en el segundo tiempo, desde atrás, pudimos cambiar el ritmo del juego  y ahí  comenzamos a manejarlo y nos sentimos más cómodos”.
Casi en el inicio del tercer cuarto, Estudiantes logró escaparse a 11 puntos y ahí comenzó la reacción correntina con mucha defensa.  “Fue todo charla con el entrenador y entre nosotros mismos, entendimos bien que si no defendemos se nos complica mucho poder ganar los partidos y por suerte cambiamos a tiempo. Defendimos y luego aparecieron los goles para volver a ganar”.
Ahora, San Martín, que mañana (miércoles) retomará los entrenamientos, recibirá a Sionista de Paraná este jueves desde las 21.30. “Todos los partidos son duros. Vamos a prepararlo bien como lo hacemos todos para ingresar concentrados desde el primer minuto y no dar ningún tipo de ventaja”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario