viernes, 23 de enero de 2015

San Martín retoma los entrenamientos



Prácticamente sin tiempo para descansar, el plantel de San Martín regresará este sábado a los entrenamientos pensando en el compromiso del próximo lunes 26 cuando recibirá a Estudiantes de Concordia en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol. 


El plantel Rojinegro regresó a Corrientes después de su exitosa gira por Junín donde superó a Argentino y Ciclista estirando su buen momento en la competencia que le permitió consolidarse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte. “Hay que aprovechar las buenas rachas porque el equipo va ganando en confianza y cada vez está más maduro”, sostuvo el DT Sebastián González.
San Martín consiguió ganar 6 de sus últimas 8 presentaciones con el aditivo que 5 triunfos fueron como visitante. “Enero para nosotros se presentaba complicado por la cantidad de partidos fuera de Corrientes pero nos mentalizamos, nos potenciamos y conseguimos buenos resultados con rendimiento parejo en lo colectivo”.
Ahora el conjunto correntino afrontará dos compromisos en Corrientes para cerrar el primer mes del año. El lunes recibirá a Estudiantes de Concordia y el jueves 29 lo hará con Sionista de Paraná. “El torneo es muy largo. Nos queda un partido para llegar a la mitad de la competencia, por lo tanto queda un tramo importante por recorrer. Ahora que estamos completos, ningún jugador está más de 30 minutos en cancha. Es lo que habíamos planificado desde que se armó el plantel. La rotación nos permite mantener la intensidad en nuestro juego por la calidad de los jugadores que tenemos. Esto es una ventaja de San Martín y la estamos aprovechando”.
“Nuestros objetivos lo tenemos claros: queríamos ser competitivos en todos los partidos y lo estamos logrando. Queremos estar entre los ocho primeros en esta parte de la competencia pero apuntamos a estar entre los cuatro primeros lugares de la temporada”, agregó el DT.
El plantel de San Martín trabajará este sábado por la mañana y el domingo por la tarde. En tanto que el lunes 26, desde las 21.30, con el arbitraje de Diego Rougier y Leonardo Zalazar recibirá a Estudiantes de Concordia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario