domingo, 25 de enero de 2015

San Martín - Estudiantes, en el Fortín

Después de su exitosa gira por Junín, San Martín recibirá este lunes en el Fortín a Estudiantes de Concordia (12-16) desde las 21.30 con el arbitraje de Diego Rougier y Leonardo Zalazar, mientras que Carlos Coronel será el Comisionado Técnico en el partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol.



Hay que recordar que estos mismos clubes, pero desde las 18.30 protagonizarán el duelo por la Liga de Desarrollo también en el Fortín Rojinegro.
El equipo conducido técnicamente por Sebastián González regresa al Fortín con la intención de ratificar su buen momento que le permitió pasar por Junín (Buenos Aires) con un saldo positivo dado que venció a Argentino y Ciclista, elevando su registro en el primer mes del año a 5 triunfos (4 como visitante) y 1 derrota (fuera de Corrientes) que no solamente lo consolidaron en la tercera ubicación de la Conferencia Norte sino que además está en la lucha por llegar al segundo lugar.
Ahora el Rojinegro, frente a su público deberá demostrar ese crecimiento colectivo que además potencia las individualidades que tiene el plantel. En lo que va de 2015, San Martín disputó un partido en Corrientes y fue con triunfo frente a Quilmes 68 a 64.
En los juegos disputados en el interior bonaerense, el equipo correntino mostró una gran contundencia ofensiva, superando incluso la barrera de los 100 puntos (contra Argentino) por primera vez en la temporada. Esos buenos números en el ataque se dan por las variantes que muestra a la hora de anotar dentro de un plantel largo y que va rotando constantemente.
El promedio de gol a favor para San Martín en lo que va de la temporada marca 74.76 puntos por juego, mientras que recibe un promedio de 77.12.
Frente a Estudiantes de Concordia, el Rojinegro ya jugó dos veces en lo que va del presente torneo pero durante la primera fase. En Corrientes se simpuso 66 a 62 y en Concordia el triunfo fue 71 a 64.

Entradas
Para el juego de este lunes, como ya es habitual en la entidad, los socios (con la cuota al día) podrán ingresar en forma gratuita al sector de populares, para ello deberán pasar por la secretaría de la entidad para retirar el correspondiente boleto.
El costo para acceder a las generales se mantiene en 25 pesos, mientras que el ticket a platea tiene un costo de 50 pesos, 25 para socios.
Hay que recordar que el costo de las entradas, incluye el partido de la Liga de Desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario