domingo, 25 de enero de 2015

Regatas abre sus puertas al básquetbol formativo de toda la provincia


El Club de Regatas informa que todos los clubes de básquetbol de la provincia de Corrientes, con sus categorías formativas (mini a U19) podrán presenciar sin costo alguno el cuadrangular “C” de la VIII edición de la Liga de las Américas, que se jugará en el estadio “José Jorge Contte” el 30 y 31 de enero, y 1 de febrero próximo.

En una medida que yo nos tiene acostumbrado el Club de Regatas Corrientes, y con el firme convencimiento de que ningún chico que juega al básquetbol se quede sin la posibilidad de ver un cuadrangular de primer nivel, con jugadores de altísima categoría, la dirigencia “Fantasma” instrumentó una invitación para todos los clubes de la provincia.

El alcance de la invitación abarca todos los clubes de la provincia de Corrientes en las categorías formativas, minibásquetbol, U13, U15, U17 y U19, para ver los partidos sin costo alguno del cuadrangular “C” de la VIII edición de la Liga de las Américas, que se jugará en el estadio “José Jorge Contte” el 30 y 31 de enero, y 1 de febrero próximo.

Los encargados en organizar y coordinar el ingreso de las delegaciones son Daniel Valsangiacomo (manager del equipo de la Liga Nacional) y José Antonio “Pocholo” Barreto (jefe de prensa de la institución), con quienes podrán contactarse a 3794 -213583 y 3794 – 589758, respectivamente.

Las delegaciones no podrán superar la cantidad de treinta (30) jugadores, que podrán ser acompañados por un máximo de cinco (5) mayores, y deberán concurrir al estadio con sus equipos (camisetas y/o sobrecamiseta) y estandartes y/o banderas que los identifique ya que serán presentados por la voz del estadio.

Las inscripciones se abrirán este lunes, por lo que la dirigencia regatense, insta a sus pares de otros clubes, a realizar un esfuerzo de organización para que los chicos puedan estar en contacto con el mejor básquet de América, y no se pierdan una experiencia única que esta al alcance de la mano gracias a un convencimiento de que este cuadrangular tiene que ser beneficioso para todos. 

ENTRADAS
En otro orden, se recuerda que la venta de abonos, tanto de plateas como de populares, comenzará el próximo miércoles 28 de enero en la Secretaria de la institución, en horario comercial, al igual que las entradas por jornada de plateas. Mientras que las populares por jornada se venderán el mismo día de los juegos.

Cabe señalar que el precio de los abonos a plateas numeradas para las tres doble jornadas, que comenzará el viernes 30 de enero, quedó fijado en ciento cincuenta pesos ($ 150) para socios, y trescientos pesos ($ 300) para no socios.

En tanto que los precios por jornada de las plateas numeradas, quedaron fijadas en cien pesos ($ 100) para socios, y en ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios; lo que deja en evidencia la conveniencia de adquirir los abonos.

Además, como aspecto distintivo en otras organizaciones, habrá abonos a las populares, siempre para las tres dobles jornadas, que tendrán un valor de sesenta pesos ($ 60) para socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para no socios.

En tanto que los precios por jornada de las populares, quedaron fijadas en cuarenta pesos ($ 40) para socios, y en ochenta pesos ($ 80) para no socios; lo que también demuestra la conveniencia de adquirir con tiempo los abonos para un torneo de gran jerarquía.

En el caso puntual de los socios, para poder beneficiarse con los importantes descuentos en todas las entradas, los mismos deberán presentar, como condición indispensable, el carnet societario con la cuota al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario