lunes, 26 de enero de 2015

Luz y Fuerza y Juventud Unida empataron


Luz y Fuerza y Juventud Unida empataron en el inicio de su participación en el Torneo Federal C. El domingo próximo Juventud Unida, se trasladará a Paso de los Libres, donde enfrentará en el estadio Agustín Faraldo a Madariaga. Esto será en el marco de la segunda fecha de la competencia.


El cotejo pertenece al Grupo 72 de la competencia que organiza el Consejo Federal y se jugó en el estadio La vuelta del Ombú, en Virasoro, con arbitraje de Gabriel Cortinez de la Liga Virasoreña.

Luz y Fuerza tuvo una oportunidad inmejorable para sacar ventaja en el juego, pero erró un penal que dispuso en la etapa complementaria. A los 23', el golero, Ramón Britez (Juventud Unida), atajó la pena máxima. Un minuto antes ingresó reemplazando a un compañero por la expulsión del golero Julián Ferreyra, que le cometió el penal al volante Carlos Giménez del elenco lucifuercista.

Luz y Fuerza terminó con dos hombres menos en la cancha a raíz de las expulsiones de Dante Machado, a los 35' de la etapa inicial, y de Javier Escobar, a los 5' de la etapa complementaria. En Juventud, el arquero Ferreyra fue expulsado en el minuto 21' del segundo tiempo.

Luz y Fuerza ahora tendrá el fin de semana libre; en tanto, el otro representante de Virasoro, Juventud Unida, se trasladará a Paso de los Libres, donde enfrentará en el estadio Agustín Faraldo a Madariaga de esa ciudad. Esto será en el marco de la segunda fecha de la competencia.
 
Fuente:Todo Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario