domingo, 25 de enero de 2015

Los chicos ponen primera

Luego de las vacaciones Ferroviario inicia las actividades, los primeros al regresar a los entrenamientos serán los chicos del Infanto Juvenil.



Quienes ya defendieron los colores del Tren en la temporada 2014 además de aquellos jóvenes que se quieren sumar (jugadores libres) deberán presentarse en la sede del club, Elias Abad y General Paz, el mañana lunes 26 a las 18hs, allí serán recibidos por el Coordinador General el Profesor Alejandro Acosta y luego dará inicio a los trabajos con cada uno de los Profesores a cargo de cada categoría.
Las categorías citadas para el inicio de actividades serán, 2000/01/02/03/04/05/06 y 07.
Al igual que años anteriores el club brindara a sus jugadores la copa de leche al finalizar los entrenamientos.
Recordamos también que desde el mes de noviembre se llevan adelante mejoras en las instalaciones del club, una de ellas es el espacio verde que da a la calle Elias Abad que esta siendo preparada y acondicionada para que los mas pequeños puedan utilizarlo para sus entrenamientos, asi también la "Casita del club" la cual consta de cuatro departamentos chicos, los cuales podrán ser utilizados y ocupados por jugadores que lleguen al club para participar del torneo Federal B temporada 2015.
Informamos que el inicio de la pretemporada para la primera y reserva que participan de los torneos organizados por la Liga Correntina de Futbol será el lunes 2 de febrero, también en la sede del club con horario a confirmar.
Para mas información, en la sede del club, de lunes a viernes de 18 a 20.30 o bien comunicarse al  379 154254481 Alejandro Acosta Coordinador General.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario